LOGO BUZONEOMADRIDAAKKIONEN,S.L

Nacimos hace 32 años como AK Marketing  y hemos ido creciendo junto a nuestros clientes
Hoy, somos “la única empresa especializada en la distribución de publicidad en buzones interiores, puerta a puerta o face to face a nivel profesional.”
  
Esto es lo que nos permite distinguirnos de nuestra competencia y conseguir el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes.

 Aportamos un valor añadido que es la dirección y ejecución de los servicios con recursos humanos y técnicos propios y altamente cualificados, lo que nos permite poner a su disposición una fuerte estructura y una amplia experiencia profesional dando apoyo a sus campañas desde la proyección, desarrollo, gestión y ejecución.

Nuestro principal servicio es la “distribución profesional de publicidad y muestras”, bien sea en forma de buzoneo, parabriseo, entrega en mano, puesta de cartelería, sampling, pomming,…
Además contamos con personal cualificado para la promoción en punto de venta, equipos de promotores en ferias y eventos, oficina móvil promocional con vehículos oficia y/o punto de promoción, vehículos promocionales rotulados, road show….

Equipo Comercial


PROGRAMAS DE TRABAJO A MEDIDA

“Una pequeña cantidad de publicidad bien distribuida es más eficaz que grandes cantidades despilfarradas” 
“Cada cliente es único y Aakkionen se adapta a sus necesidades”,

sin requerirle grandes campañas ni altas cifras.

optimizacion

OPTIMIZACIÓN DEL GASTO

 Usted mejor que nadie, conoce donde están sus clientes potenciales. Pondremos en común nuestra experiencia para delimitar las zonas y elegir la fórmula de distribución más eficaz en función de sus necesidades.

Una vez delimitada la zona, y con el fin de optimizar el gasto, le ayudamos a calcular la cantidad a imprimir en función de nuestro cómputo de buzones accesibles y no por cifras censales, que son siempre muy superiores.

Con lo que se ahorra en imprenta y en la distribución de una cantidad de ejemplares desfasada ( y que va a generar excedentes), se puede permitir un buzoneo eficaz y aún le sobrará dinero. 

Pinche en el icono
si quiere contactar con nosotros o solicitar un presupuesto.
Estaremos encantados de atenderle