AAKKIONEN SL
Somos la única empresa especializada en el buzoneo en buzones interiores.
 Esto es lo que nos permite distinguirnos de nuestra competencia y conseguir el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes.

 Aportamos un valor añadido que es la dirección y ejecución de los servicios con recursos humanos y técnicos propios y altamente cualificados, lo que nos permite poner a su disposición una fuerte estructura y una amplia experiencia profesional dando apoyo a sus campañas desde la proyección, desarrollo, gestión y ejecución.

Nuestro principal servicio es la distribución de publicidad, bien sea en forma de buzoneo, parabriseo, entrega en mano, colocación de carteles, pomming, perching …

Si lo necesita diseñamos e imprimimos su publicidad.

Equipo Comercial

CAMPAÑAS A SU MEDIDA
Una pequeña cantidad de publicidad bien distribuida es más eficaz que grandes cantidades despilfarradas

Cada cliente es único y Aakkionen se adapta a sus necesidades,
sin requerirle grandes campañas ni altas cifras.

Díganos a quién quiere comunicar. Nosotros le diremos dónde, cómo y qué cantidad necesitaría para llevar a cabo una campaña eficaz.

optimizacion

OPTIMIZACIÓN DEL GASTO
Usted mejor que nadie, conoce donde están sus clientes potenciales. Pondremos en común nuestra experiencia para delimitar las zonas y elegir la fórmula de distribución más eficaz en función de sus necesidades.

Una vez delimitada la zona, y con el fin de optimizar el gasto, le ayudamos a calcular la cantidad a imprimir en función de nuestro cómputo de buzones accesibles y no por cifras censales, que son siempre muy superiores.

Con lo que se ahorra en imprenta y en la distribución de una cantidad de ejemplares desfasada, se puede permitir un buzoneo eficaz y aún le sobrará dinero.

Pinche en el icono
si quiere contactar con nosotros o solicitar un presupuesto.
Estaremos encantados de atenderle

 

AAKKIONEN SL, SOCIEDAD CONSTITUIDA EL 7 DE MAYO DE 2.003 E INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 18.883, LIBRO 0, FOLIO 147,
SECCIÓN 8 HOJA M-329539-96 C.I.F. B-83649145.